Céline Dion  tras el rápido avance de la enfermedad tuvo que cancelar su gira

Desde que Céline Dion anunció que debía cancelar su gira porque su estado de salud no era el mejor y cada vez sentía que empeoraba más, se creía que pronto volvería a los escenarios con una favorable recuperación, sin embargo todo indica que no es así, y que el panorama no es nada favorable. 

Su hermana Claudette fue la encargada de dar la última actualización de la icónica intérprete de My Heart Will Go On, misma que aseguró que las cosas no han mejorado, y que incluso ya sólo esperan un milagro. 

«Está luchando todos los días para superar sus dificultades…(pero) la situación no ha mejorado», destacó a la revista Hola! Canadá

No se tiene alguna cura de esta enfermedad, sin embargo, la hermana de la cantante indicó que están buscando todas las alternativas para controlarla.

«Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad», aseveró.

Fue en el 2022 cuando Céline Dion reveló que había sido diagnósticada con un raro transtorno neurológico y autoinmune llamado Síndrome de la persona rígida, el cual provoca la contracción involuntaria de los músculos y afecta a las cuerdas vocales, incluso esta vez Claudette narró cómo son algunos de los síntomas que presenta su hermana. 

«Sabemos muy poco. Hay espasmos, que son imposibles de controlar. ¿Sabes cómo hay gente que brinca en la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco como eso, pero en todos los músculos. Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor», destacó. 

Aún así agradeció todo el apoyo brindado por sus fans, asegurando que sin duda saben que «aman a Céline, no solo por la voz que tiene, sino también por el ser humano que es. Por la mujer en la que se ha convertido, por la madre en la que se ha convertido. La amamos por la persona que ella es», y que no se rendirán para que ella vuelva a hacer lo que más le gusta: pisar los escenarios. 

Entradas relacionadas